sabato 12 aprile 2014

Waffles....hmmm qué delicia, qué dulce placer.

A quién no le gusta los deliciosos waffles? Yo no se de verdad hacerlos, por eso compro los que vienen ya listos para comer, y la verdad no todos son buenos.  Estos que les enseño aquí en este post me los trajo mi cuñada desde la super cool Londres. Son riquisimos. Aunque se dice que el origen es belga, acá en Italia se habla que su origen es de hace 2500 años en la zona de L'Aquila(Italia) y que después con el reclutamiento de los hombres aquilanos en el ejercito romano, transmitieron ésta tradición a los pueblos conquistados. 
Bueno aquí la cosa es fácil. Waffles ya listos, si están en Ecuador o USA o anywhere in Latinoamérica o fuera de Italia pueden comprar los de "Aunt Jemima".
Mojarlos por encima con un jarabe de arce o miel de maple y calentarlos en el micro por 1 minuto. Luego pueden poner todas las cosas dulces-ricas-hipercalóricas que se les ocurra. Yo le puse crema de leche o chantilly, que ésta vez no compre ya hecha sino que la batí a punto de nieve yo mismo(es más rica que la de spray); guineo/banana, unas cerezas en almíbar, un chorrito de leche condensada y pedacitos de chocolate. Apenas serví desaparecieron de la mesa!



Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario/Grazie per il tuo commento.